CREA FUTURO

ESTUDIOS

DE MERCADO

Estudios de Mercado

 

Los estudios de mercado se realizan a partir de análisis socioculturales y

socioeconómicos del comportamiento de grupos humanos frente a productos y/o

proyectos, permitiendo una toma de decisiones más adecuada y pertinente según las necesidades de cada cliente.

 

Entendemos el trabajo con nuestros clientes de manera colaborativa ajustando nuestras propuestas de investigación a las necesidades de cada uno.

 

Desarrollamos metodologías de trabajo enfocadas a la identificación de los problemas y logro de resultados, teniendo en cuenta la realidad institucional de cada cliente.

 

Productos específicos:

 

Análisis de riesgo y desarrollo de comunidades, Entramado social (redes), Valores y necesidades de desarrollo (social, económico y cultural), Diagnóstico y desarrollo de programas de sustentabilidad/sostenibilidad, Planificación estratégica motivacional en comunicación y cultura

 

Planificación estratégica de relacionamiento con comunidades, Además de investigaciones de mercado clásicas: Brand Equity y Posicionamiento, Evaluación de servicios y productos

 

Innovación y testeo de productos, Mystery shopper, Entrevistas en profundidad, Grupos de discusión Y Grupos focales.